En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado denominado CONTACTOS WEB, titularidad de Clínica Dental Dra. Dolores Linde con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector.

Clínica Dental Dra. Dolores Linde se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Usted podrá de forma libre y voluntaria facilitar la información que se le pide en los formularios salvo en los campos que aparecen como obligatorios. La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud.

A su vez, y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, Clínica Dental Dra. Dolores Linde informa que podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas, para remitirte información acerca de sus productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés relativa a la actividad de la empresa.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de Clínica Dental Dolores Linde, acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal dirigido a: Clinica Dental Dra. Dolores Linde, Calle Pablo Iglesias 54, 23630 Villargordo, Jaén, España.

Clinica dental Dolores Linde

Calle Pablo Iglesias 54

contacto@clinicadentaldoloreslinde.es

Nuestro horario

Lunes a Viernes

09:30h - 13:30h

16:30h - 20:30h

¿Quieres una cita? ¡Te llamamos!

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita

He leido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad
Diseño y desarrollo por Francisco Alberto