Juntos podemos conseguir
tu mejor sonrisa

Te ofrecemos todas las posibilidades de tratamientos adaptándonos a tus necesidades consiguiendo así resultados excelentes.

Odontologia

Odontología General

Mantener una boca sana y cuidada es fundamental hoy en día. Hay muchas enfermedades que tienen su origen en problemas bucales. Por eso nos preocupamos de mantener tu boca en perfectas condiciones realizando todos los tratamientos necesarios.

En nuestra clínica encontrarás el mejor asesoramiento a la hora de conocer de primera mano el mejor tratamiento que necesitas.

Periodoncia

El cuidado de nuestras encías es muy importante para evitar enfermedades tan comunes como gingivitis o periodontitis. Para evitar estas enfermedades debemos realizar tratamientos muy sencillos como son limpiezas bucales y curetajes o raspados raciculales.

Periodoncia
Ortodoncia

Una boca sana no solo engloba unos dientes sanos sino unos dientes que estén correctamente alineados en las arcadas y que la relacion entre el maxilar y la mandíbula sea correcta para conseguir así una buena oclusión.

Por ello nos hemos especializado en el ámbito de la ortodoncia para ofrecer el mejor tratamiento y obtener un resultado óptimo.

Ofrecemos todas las posibilidades en ortodoncia con los tratamientos más modernos como es la ortodoncia invisible con Orthocaps.

Implantes y cirugia

Implantes

Los implantes se han convertido en la mejor opción cuando hay una pérdida dental siempre que el caso lo permita. Para ello, contamos con profesionales perfectamente formados que ofrecen los mejores tratamientos a cada paciente obteniendo unos resultados increibles.

Implantes y cirugia

Endodocia

Realizar un tratamiento de endodoncia en una pieza dental puede evitar en algunos casos la exodoncia de dicha pieza. En nuestra clínica contamos con técnicas de endodoncia muy avanzadas que nos permiten realizar el tratamiento lo más eficaz y rápido posible.

Estética dental

A todos nos gusta lucir una sonrisa perfecta pero el paso del tiempo y las condiciones diarias pueden deteriorar nuestra sonrisa. Para ello contamos con las mejores técnicas para devolver la mejor sonrisa a nuestros pacientes.

Prótesis

Hay muchos casos en los que es imposible mantener el diente en boca. Nosotros ofrecemos todas las opciones posibles para ayudarte a reestablecer tu salud bucal.

Cirugía

Cuando es necesaria la cirugía nos ofrece una solución a diversos problemas que nos encontramos en el día a día en nuestra boca. Nuestros profesionales llevan a cabo cada uno de los procesos de una manera profesional y otorgando las mejores garantías a nuestros pacientes.

Clinica dental Dolores Linde

Calle Pablo Iglesias 54

contacto@clinicadentaldoloreslinde.es

Nuestro horario

Lunes a Viernes

09:30h - 13:30h

16:30h - 20:30h

¿Quieres una cita? ¡Te llamamos!

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita

He leido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad
Diseño y desarrollo por Francisco Alberto