Juntos podemos conseguir
tu mejor sonrisa

Clinica Dental Dolores Linde permanecerá cerrada desde el 22 de Julio hasta el día 2 de agosto por vacaciones

Ya tenemos disponible los tratamientos con ortodoncia invisible de Orthocaps.

Se trata de un método invisible (alineadores transparentes), eficaz (resultados visibles y convincentes) y cómodo (máximo confort). 

¡Ven a nuestra clinica y nosotros te informaremos!

Queremos ofreceros el mejor servicio y los mejores tratamientos y por ello fuimos a Madrid para visitar ExpoDental 2018, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Vimos muchisimas novedades y tendencias en el sector que se pueden aplicar en los tratamientos que realizamos día a día. Nuestra clínica ya cuenta con unas instalaciones de vanguardia pero siempre nos gusta estar al tanto de todas las novedades para ofreceros el mejor trato posible.

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías estrenando nuestra nueva página web.

Desde hoy encontrarás toda nuestra información y datos de contacto directamente desde la web, donde podréis conocer nuestra clínica, los tratamientos que realizamos, nuestro personal...

Nuestra prioridad era conseguir una web moderna, que ofrezca toda la información a nuestros pacientes y que proporcione una navegación amigable y sencilla para todo el mundo.

Nuestra web está adaptada a todos los dispositivos para que pueda ser visitada desde cualquier lugar y dispositivo y se tenga a mano toda la información disponible en ella.

¡¡Gracias por visitarnos!!

¿Quieres pedir cita con nosotros? Es muy sencillo, con un simple click en nuestra web podrás rellenar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar día y hora de tu cita. Así podrás concertar una cita cuando mejor te convenga

¡¡Te esperamos!!

Clinica dental Dolores Linde

Contacto

Calle Pablo Iglesias 54

953 10 30 87

687 59 04 10

contacto@clinicadentaldoloreslinde.es

Nuestro horario

Lunes a Viernes

09:30h - 13:30h

16:30h - 20:30h

¿Quieres una cita? ¡Te llamamos!

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita

He leido y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad
Diseño y desarrollo por Francisco Alberto